Se abre un nuevo concurso para cubrir una vacante laboral en Madryn

Matias Cioffi/ abril 6, 2022/ Noticias

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

LLAMASE a Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficial de Primera – Mecánico – Clase VIII – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente de la Jefatura de Zona Noreste.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos. Experiencia no menor a cinco (5) años en trabajos de mecánica. Realizar trabajos en talleres de la Administración y en campaña. Poseer conocimientos amplios de mecánica general, teorico-práctico de reparación de motores diesel y demás partes de automotores y equipos viales. De sistemas de trasmisión e inyección diesel. De metrología, banco de prueba de motores e interpretación de manuales técnicos. Sobre herramientas especiales, equipos y repuestos. Cursos de capacitación relacionados con la especialidad.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Noreste de la Administración de Vialidad Provincial, sito en calle Av. 9 de Julio Nº 1325 de la localidad de Puerto Madryn, los días 02 y 03 de mayo de 2022 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 11 de mayo de 2022 en la citada Jefatura a las 09,00 hs.

 Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios primarios completos. Certificado de trabajo en tareas de mecánica no menor a 5 años. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post