Vialidad Provincial realizó una nueva licitación pública de cara a la temporada invernal

Matias Cioffi/ febrero 17, 2021/ Noticias

En esta oportunidad, se inició el proceso administrativo para la compra de dos motores.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Cynthia Gelvez, comenzó con los procesos administrativos correspondientes para obtener los insumos necesarios para afrontar la temporada invernal.

Como es habitual, durante el verano comienzan a planificarse las necesidades primordiales para el invierno, ya que las temperaturas generan complicaciones en las rutas de nuestra provincia y es necesario un intenso trabajo de los maquinistas viales.

En este sentido, además de los motores se encuentran en trámite de adjudicación la adquisición de indumentaria de invierno y verano, necesaria para todo el personal de la administración por $21.674.095 de pesos.

También para cubrir las necesidades del operativo invernal, se encuentran en trámite de adquisición sal a granel, anticongelantes, lubricantes para equipos, cuchillas de motoniveladoras, cadenas, cubiertas, por un presupuesto cercano a los 40 millones de pesos.

Por otra parte, se llevó adelante una licitación pública que contempla la compra de cemento en bolsa y a granel para abastecer la fábrica de adoquines por $13.640.000, que cubre su necesidad de material para una producción normal de tres meses.

Ofertas

Específicamente, para la compra de los dos motores se presentaron dos ofertas en la licitación pública 03-AVP-21, la primera de la firma Zanellato e Hijos S.A por 4.632.000 pesos y la segunda de Diesel Lucas por 3.856.768 pesos.

Share this Post