Vialidad Provincial continúa capacitando a su personal para el tratamiento de adicciones en el ámbito laboral

Matias Cioffi/ junio 21, 2019/ Noticias

Se trata de un trabajo en conjunto que se realiza con el Ministerio de Salud y el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa llevando adelante un programa de capacitación para su personal, enfocado en el abordaje de adicciones en el ámbito laboral.

En las instalaciones de la sede de Rawson, se llevó adelante un nuevo encuentro del que participó personal de toda la Administración central y se realizó la devolución general de los relevamientos realizados en las distintas Jefaturas durante los últimos meses.

La capacitación estuvo a cargo de representantes de la Dirección de Salud Mental Comunitaria, de la Dirección Provincial de Previsión y Asistencia a las Adicciones y del Instituto de Seguridad Social y Seguros.

Además, durante el encuentro se pudo facilitar información sobre la planificación y las actividades previstas para este año vinculadas a la temática.

Por último, se determinaron las próximas fechas, para inicio y continuación de los programas de prevención, de los programas basados en Mindfulness y para la toma de datos específicos, filiatorios, tensión arterial, glucemia, eventualmente colesterol que se realizarán al personal de la Administración de Vialidad Provincial.

Share this Post