Vialidad Provincial dictó una nueva capacitación para sus trabajadores

Matias Cioffi/ mayo 30, 2019/ Noticias

Estuvo dirigida a equipistas y mecánicos de la Administración.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa fomentando la profesionalización de sus trabajadores mediante nuevas instancias de capacitación. Participaron 13 operarios de las distintas jefaturas con las que cuenta la Administración.

Este tipo de cursos forman parte del compromiso del proveedor de la maquinaria y están establecidos en el pliego licitatorio. En este caso, está asociado a la compra de motoniveladoras New Holland que se realizó meses atrás.

Estuvo dirigido a equipistas quienes a partir de este curso, se interiorizaron sobre el tipo de motor, los sistemas operativos, de aire, hidráulico, sistema de combustible, el tren delantero, el tren posterior y la cabina con las que cuenta la nueva maquinaria.

Además, se abordaron técnicas operativas, los tipos de combustibles que utilizan estas motoniveladoras y cuestiones básicas que hacen al mantenimiento rutinario de los equipos.

Por otra parte, con los mecánicos se abordaron cuestiones vinculadas al tipo de características mecánicas y a la tecnología que utilizan las motoniveladoras, para que ellos puedan realizar un correcto cuidado de los equipos. 

Share this Post