Vialidad Provincial realizará nuevamente tres concursos que fueron declarados desiertos por la Comisión Paritaria

Matias Cioffi/ marzo 13, 2019/ Noticias

Se trata de un cargo de instructor de equipos y otro de capataz general en la zona Sur de la provincia. Mientras que el restante, se realizó en la zona Noreste y la vacante a cubrir era un cargo de equipista clase “A”.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa realizando los procedimientos administrativos necesarios para cubrir las vacantes que se generan en la planta permanente del organismo. Es por ello que se realizarán nuevamente tres concursos de ingreso que quedaron desiertos.

El primero de ellos fue realizado en la zona Sur y se concursó un cargo de Instructor General de Equipos clase XII. “El único postulante que se inscribió, no cumplió con los requisitos solicitados para pasar a la instancia teórico-práctica” señala la nota Nº 5 de la Comisión Paritaria Provincial, firmada por los paritarios Héctor Campos en representación del gremio SI.TRA.VICh (Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut) y por Carolina García Bardón en representación de la Administración de Vialidad Provincial.

En el caso del concurso donde la vacante a cubrir era de Capataz General Clase XII también en la zona sur, la nota Nº 7 de la Comisión Paritaria Provincial señala que “los concursantes no lograron el puntaje mínimo requerido en el artículo Nº 18 del Reglamento de Concursos de Ingresos”.

Por último, para el cargo de Equipista A clase X la nota Nº 4 de la Comisión Paritaria Provincial señala también que “los concursantes no lograron el puntaje mínimo requerido en el artículo Nº 18 del Reglamento de Concursos de Ingresos”. Estas dos notas, también fueron firmadas por los mismos representantes paritarios.

La resolución de estos tres concursos fue dictaminada por la Comisión Paritaria Provincial y en estos días se van a definir las nuevas fechas para repetir el proceso de selección.

Share this Post