Vialidad Provincial incorporará 20 nuevos trabajadores a su personal

Matias Cioffi/ enero 16, 2019/ Noticias

Vialidad Provincial incorporará 20 nuevos trabajadores a su personal 

Para ello se iniciaron 12 concursos de antecedentes y oposición. También, se dará curso a cuatro ingresos que estaban pendientes desde 2017. 

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, llevará adelante 12 concursos que contemplan la cobertura de 16 cargos vacantes en la Administración. Además, este año podrán ingresar cuatro postulantes que ganaron sus respectivos concursos en 2017. 

Al respecto, cabe aclarar que la demora de estos ingresos fue producto de la Ley de Emergencia Económica. 

Concursos de antecedentes y oposición 

Para la cobertura de las 16 vacantes se realizarán 12 concursos que ya están publicados en la página Web del organismo vial http://avp.chubut.gov.ar/ y en su página de Facebook “AVP Chubut” https://www.facebook.com/pages/category/Government-Organization/AVP-Chubut-211516916455055/

Las vacantes a cubrir son un (1) cargo de Ayudante de Primera personal obrero, un (1) cargo de Ayudante de Primera para bacheo, un (1) cargo de Equipista Clase “B”, un (1) cargo de Equipista Clase “A”, un (1) cargo de Instructor Principal de Equipos, un (1) cargo de Oficial de Tercera-Mecánico, un (1) cargo de Capataz “B”, un (1) cargo de Capataz General, tres (3) cargos de ayudante de Primera, tres (3) cargos de ayudante de equipista, un (1) de equipista A chófer de equipos pesados y un (1) Oficial de Segunda – Electricista de Automotores.

Share this Post