Vialidad Provincial finalizó los trabajos de pavimentación con adoquines en Puerto Pirámides

Matias Cioffi/ noviembre 26, 2018/ Noticias

Se colocaron 1.772 metros cuadrados de adoquines, 275 metros lineales de cordones cuneta y 38 metros lineales de badenes.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, culminó la colocación de pavimento intertrabado en Puerto Pirámides. Los trabajos se corresponden con un convenio firmado entre el titular del organismo vial y el intendente municipal, Javier Roldán.

De esta manera, de cara a la temporada estival se le da solución a una problemática que tenía varios años sin resolverse.

Puntualmente se colocaron 1.772 metros cuadrados de adoquines que se complementan con 275 metros lineales de cordones cuneta y 38 metros lineales de badenes.

Para ello Vialidad financió un monto de $1.433.099,28 que se utilizó para el trasporte de adoquines, la mano de obra para su colocación, el movimiento de suelo y la provisión de arena.

Como contraprestación la Municipalidad aportará mensualmente en 36 cuotas consecutivas el valor de 123.000 pesos para los adoquines que demanda la obra.

De acuerdo a la modalidad de trabajo con todos los municipios, una vez que se culmina el trabajo, queda abierta la posibilidad de celebrar nuevos convenios.

Share this Post