Vialidad Provincial inició trabajos de pavimentación en Puerto Pirámides

Matias Cioffi/ octubre 29, 2018/ Noticias

Actualmente, se prepara la superficie para poder iniciar la colocación de adoquines.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), comenzó las tareas de movimiento de suelo en Puerto Pirámides con el objetivo de pavimentar varias cuadras con adoquines.

Estos trabajos se corresponden con el convenio rubricado días atrás, entre el titular del organismo vial, Nicolás Cittadini, y el municipio, representado por su intendente, Javier Roldán.

Ese documento, estipula que se colocará pavimento intertrabado en 1.772 metros cuadrados. Además, se construirán 275 metros lineales de cordones cuneta y 38 metros lineales de badenes dispuestos por el municipio.

Este convenio aclara que la Administración se compromete a la financiación de un monto de 1.433.099,28 pesos destinados al trasporte de adoquines, mano de obra para su colocación, movimiento de suelo y provisión de arena.

Como contraprestación la municipalidad aportará mensualmente en 36 cuotas consecutivas el valor de 123.000 pesos para los adoquines que demanda la obra.

La totalidad de los adoquines ya se encuentran en la localidad y se comenzó a preparar la superficie para su colocación.

Share this Post