Vialidad Provincial continúa supervisando la colocación de adoquines en Las Plumas y en Gan Gan

Matias Cioffi/ julio 30, 2018/ Noticias

Se trata de la ejecución de los convenios 1356/17 y 1310/17. Solo restan detalles para su culminación, lo que permitirá nuevas rúbricas para continuar pavimentando calles.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa llevando adelante diferentes convenios para pavimentar calles en el interior provincial.

En el caso de Las Plumas, se está ejecutando la colocación de 2.889 metros cuadrados de pavimento intertrabado en la calle Fontana entre la avenida San Martín y la calle Mártires. Además, incluye calle Mártires entre Fontana y la Avenida San Martín.

En tanto en la localidad de Gan Gan, se están pavimentando 3.170 metros cuadrados sobre la avenida Omar Montenegro entre Sarmiento y J.M. Cual. Esta obra incluye 50 metros lineales de cordones cuneta y 45 metros lineales de badenes.

En estas dos localidades, solo restan detalles para la finalización y su culminación permitirá la ejecución de nuevos convenios en el futuro.

Cabe recordar que la modalidad de este tipo de convenios generan mano de obra que aporta cada uno de los municipios y su culminación habilita la realización de nuevos acuerdos.

Share this Post