Vialidad Provincial continúa avanzando en la pavimentación de la ruta Nº 63 que une El Molle con José de San Martín

Matias Cioffi/ septiembre 14, 2017/ Noticias

Se trata de una obra millonaria que fue anunciada por el gobernador Mario Das Neves. Permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad de los pobladores de toda la zona. 

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa avanzando en la pavimentación de la ruta Nº 63 que une el paraje El Molle con José de San Martín.

El gobernador Mario Das Neves firmó el inicio de esta relevante obra vial en el marco del aniversario 115º de la localidad. La misma demandará una inversión de más de 248 millones de pesos.

Actualmente la empresa  LAL S.A., responsable de llevar a cabo la obra, se encuentra realizando trabajos de excavación y construcción de terraplenes con compactación especial.

Además, se procedió al retiro de alambrados existentes y la construcción de alambrados nuevos y se colocaron alcantarillas laterales de acceso a las diferentes propiedades linderas a la ruta.

Cabe destacar que de acuerdo a las inspecciones realizadas por el organismo vial, la obra avanza a muy buen ritmo e inclusive se desarrolla por encima de los plazos previstos en el plan de obra presentado por la empresa contratada.  

Share this Post