Ruta 63: Continúan a buen ritmo los trabajos de pavimentación

Matias Cioffi/ julio 22, 2017/ Noticias

 

Pese a las condiciones climáticas, Vialidad Provincial realiza movimientos de suelo en el tramo entre el Paraje El Molle y la localidad de José de San Martín.

Cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador Mario Das Neves con los pobladores de una amplia zona del interior, la Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, continúa con los trabajos previos a la pavimentación de la Ruta Nº 63 entre el Paraje El Molle y la localidad de José de San Martín.

La obra, esperada por años y nunca concretada, demandará una inversión que supera los 248 millones de pesos y tiene previsto un plazo de ejecución de 32 meses. Esta millonaria inversión dispuesta por el gobierno provincial de manera estratégica, beneficiará directamente a las localidades de José de San Martín, Gobernador Costa, Paraje El Molle y Pampa de Agna, entre otras.

Actualmente, se están realizando trabajos de movimientos de suelo; excavaciones y construcción de terraplenes. Además, se realiza la preparación Sub Rasante, la  conformación de contrataludes, cunetas y la base de asiento. Se trata de tareas necesarias antes de comenzar con el tratamiento asfáltico.

Cabe aclarar que en esta época invernal, la ejecución de la obra sufre algunos contratiempos que generan demoras, sin embargo hasta el momento la obra avanza de acuerdo a los plazos estipulados.

Share this Post