LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Profesional “B” -Clase XIV–Personal Profesional – Planta Permanente, dependiente de la Dirección de Conservación.

Matias Cioffi/ julio 21, 2017/ Concursos de Ingreso

 

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

 

LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Profesional “B” -Clase XIV–Personal Profesional – Planta Permanente, dependiente de la Dirección de Conservación.

 

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios universitarios con Título habilitante de Ingeniero Civil, en vías de Comunicación o en Construcciones. Experiencia certificada mínima de cuatro(4) años en obras o trabajos viales en general. Desempeñarse en forma permanente en las obras con residencia en el lugar que le fije la Administración. Poseer todos los conocimientos que son exigidos a: Sub Inspectores y Conductores de Obras, Sobrestantes, Oficiales, Laboratoristas, Ayudantes y Equipistas. Especiales relativos a ensayos, pruebas de cargas, relativos a obras y fundaciones. Sobre ejecución de puentes de madera, metálicos, de hormigón armado o de estructuras mixtas. Sobre hormigones pretensados y post tensados, Normas y métodos de los ensayos correspondientes. Sobre Leyes de Obras Públicas, variaciones de costos, Procedimentales, de Administración relativas al ejercicio profesional, laborales y sociales en general. Ley de Tránsito y señalizaciones. Normas relativas a Seguridad e Higiene.

 

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en el Área de Personal de la Administración de Vialidad Provincial, sito en calle Love Jones Parry Nº 533 de la localidad de Rawson, los días 23 y 24 de agosto de 2017 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 30 de agosto de 2017 en la citada Dirección a las 10,00 hs.

 

Para la inscripción se deberá presentar copia de la siguiente documentación:

1.-Fotocopia de D.N.I.

2.- Fotocopia certificada del Título Universitario en Ingeniero Civil, en Vías de Comunicación o en Construcciones.

3.- Certificado de experiencia laboral mínima de cuatro (4) años en obras o trabajos viales en general. Deberá constar de nombre, apellido, CUIL/CUIT del certificante, domicilio del lugar de trabajo, teléfono y/o mail de contacto y período trabajado (con fecha).

4.- Para los postulantes mayores de 35 años: Certificados de Aportes jubilatorios realizados, según lo requerido en el cuadro del Anexo I del acuerdo 01/15 C.P.P.

5.- Copia de Certificados de cursos y/o capacitaciones relacionados con el cargo (no excluyente).

 

Share this Post