Vialidad trabaja intensamente para habilitar por estas horas el acceso a El Mirasol

Matias Cioffi/ julio 5, 2017/ Noticias

 

El organismo desplegó un operativo de emergencia con maquinaria y personal propio para permitir la transitabilidad de vehículos livianos. Los trabajos pueden ejecutarse a partir de la mejora en las condiciones climáticas tras las intensas nevadas, además el deshielo generó  acumulación de barro.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, desplegó un operativo de emergencia con maquinaria y personal del organismo para posibilitar el acceso de vehículos livianos a la localidad de El Mirasol.

Luego de las intensas nevadas acaecidas en los últimos días, con la mejora de las condiciones meteorológicas, la nieve se transformó en agua lo que provocó que la ruta provincial Nº 59 se tornara intransitable por la gran cantidad de humedad en el suelo.

Anticipando este fenómeno natural inevitable, Vialidad Provincial dispuso personal y maquinaria propia para trabajar en terreno una vez que la factibilidad del suelo lo permitiera. Es por eso que en el día de ayer, comenzaron los movimientos de suelo para reparar el camino y posibilitar la transitabilidad.

De esta forma, en función de los trabajos y los informes técnicos de los responsables del operativo, se continúa con los trabajos durante este miércoles y se prevé que se habilite el tránsito a partir del día de mañana para posibilitar a los pobladores acceder a la localidad de El Mirasol.

Share this Post