LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficial Especializado – Carpintero – Clase IX – Personal Obrero – Planta Permanente dependiente del Departamento de Puentes.

Matias Cioffi/ agosto 24, 2016/ Concursos de Ingreso

Ya concursado el  día 22 de septiembre de 2016

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

 

LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficial Especializado  – Carpintero  – Clase IX – Personal Obrero – Planta Permanente dependiente del Departamento de Puentes.

 

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer Estudios primarios completos. Experiencia mínima de tres (3) años en carpintería de obra. Disponibilidad para desempeñarse en trabajos de campaña en obras que la Administración lo designe o comisione. Poseer conocimientos sobre interpretación de planos, croquis, cómputos métricos, materiales de construcción y albañilería general. Sobre variedad, clases o tipos de maderas u calidad de las mismas, rendimientos y consumos. De limpieza y conservación de maderas y moldes de construcción. Sobre clavos, alambres, herramientas y elementos del oficio o especialidad. Generales sobre armaduras de hierro y aceros, hormigones, estructuras metálicas, electricidad y demás servicios de edificios. Normas de Seguridad e Higiene.

 

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Noroeste de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Owen Jones Nº 650 de la localidad de Esquel, los días 15 y 16 de septiembre de 2016 en horario Administrativo de 8:00 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 22 de septiembre de 2016 en el citado Departamento a las 9:00 hs.

 

Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

Share this Post