LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de (1) cargo de Oficial de Tercera – Señalamiento – Clase VI – Personal Obrero – Planta Permanente – dependiente de la Dirección de Conservación.

Matias Cioffi/ junio 7, 2016/ Concursos de Ingreso

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

 

LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de (1) cargo de Oficial de Tercera – Señalamiento – Clase VI – Personal Obrero – Planta Permanente – dependiente de la Dirección de Conservación.

 

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos. Experiencia mínima de un (1) año en trabajos de ayudante en trabajos de señalización. Desempeñarse en trabajos de fabricación de señales en dependencias de la Administración y en la señalización de Rutas y Caminos en trabajos de campaña donde sea designado. Poseer conocimientos especiales relativos a señales camineras, verticales y horizontales, y Ley de Tránsito. Generales sobre afilado de herramientas y elementos. Elementales sobre hormigones, cemento y agregados pétreos. Sobre maderas, caños, chapas, planos y demás elementos de sujeción o fijación, pinturas y alquitranes, y los imprescindibles para el trabajo específico del sector señalamiento.

 

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en el  Area de Personal de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Love Jones Parry Nº 533 de la localidad de Rawson, los días 27 y 28 de junio de 2016 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 05 de julio de 2016 en la citada Dirección a las 9:00 hs.

 

Share this Post