Vialidad Provincial avanza en la pavimentación de la Ruta Nº 63

Matias Cioffi/ diciembre 17, 2018/ Noticias

La obra se realiza íntegramente con presupuesto del Estado Provincial.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa con la obra de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 63 en el tramo que une la Ruta Nacional Nº 25 con la localidad de José de San Martín.

Se trata de una obra estratégica que permite una mejor conectividad entre las localidades de la zona sur de nuestra provincia.

La empresa L.A.L S.A es la responsable de llevar adelante la obra con la supervisión de los equipos técnicos del organismo vial provincial.

Específicamente el Gobierno del Chubut invertirá más de 248 millones de pesos, se prevé un plazo de ejecución de 32 meses, con lo cual, la obra debería estar finalizada a fines de 2020.  

En estos momentos, se continúa con trabajos de movimientos de suelo y modificaciones de la traza que permitirán una circulación más segura y se prepara el terreno para iniciar la colocación de la carpeta asfáltica.

Circulación 

Es preciso recordar, que los trabajos continuarán durante la temporada estival y para ello se van a realizar desvíos de manera que no se interrumpa en ningún momento la circulación en todo el tramo.

Sin embargo, se solicita precaución a la hora de transitar por la presencia de polvo en suspensión y máquinas trabajando.

Share this Post