Vialidad Provincial continúa con trabajos de pavimentación en Puerto Pirámides

Matias Cioffi/ noviembre 13, 2018/ Noticias

De esta manera, se les brinda solución a los vecinos de la localidad balnearia y a sus visitantes. Antes de esta obra, las lluvias intensas y la acumulación de barro provocaban dificultades en la circulación.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa con la colocación de pavimento intertrabado en localidades de la provincia.

Estos trabajos, que dan solución a una problemática que llevaba años sin resolverse, se corresponden con el convenio rubricado días atrás, entre el titular del organismo vial y el municipio, representado por su intendente, Javier Roldán.

En función de ese documento, se están colocando 1.772 metros cuadrados de adoquines que se complementan con 275 metros lineales de cordones cuneta y 38 metros lineales de badenes.

Además, la Administración se comprometió con la financiación de un monto de 1.433.099,28 pesos destinados al trasporte de adoquines, mano de obra para su colocación, movimiento de suelo y provisión de arena.

Como contraprestación la Municipalidad aportará mensualmente en 36 cuotas consecutivas el valor de 123.000 pesos para los adoquines que demanda la obra.

Los trabajos marchan a buen ritmo y continuarán estos días hasta finalizar la obra.

Share this Post