LLAMASE a Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficial de Segunda – Armador – Clase VII – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente del Departamento de Puentes.

Matias Cioffi/ mayo 23, 2017/ Concursos de Ingreso

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

 

LLAMASE a Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficial de Segunda – Armador – Clase VII – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente del Departamento de Puentes.

 

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos. Experiencia de un (1) año en trabajos de armaduras y hormigones. Desempeñarse permanentemente en campaña para la ejecución de los trabajos asignados. Poseer conocimientos especiales sobre distintos tipos de hierro, aceros, mallas, alambres y elementos metálicos que forman parte de una estructura de hormigón. Generales sobre encofrados, interpretación de planos de obras relativos a las armaduras de hierros y aceros y de albañilería.

 

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Noroeste de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Owen Jones Nº 650 de la localidad de Esquel, los días 26 y 27 de junio de 2017 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs. y el concurso se realizará el día 05 de julio de 2017 en la citada Jefatura a las 10:00 hs.

 

 

Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

 

 

Share this Post